Turkish Cargo, la división de carga de la aerolínea nacional turca, se ha unido a la plataforma digital cargo.one. Así lo anunció la empresa digital con sede en Alemania el pasado 23 de noviembre.
Volando a más países que cualquier otra aerolínea de carga, la combinación de las capacidades de Turkish Cargo y cargo.one ahora ofrece a los agentes de carga de todo el mundo una nueva y valiosa propuesta. Con 40 aerolíneas reservables a bordo, cargo.one ahora ha asegurado cerca del 50% de la capacidad global de carga aérea para reservas instantáneas en su plataforma.
Turkish Cargo es un importante operador internacional que ha logrado un crecimiento excepcional en todos los segmentos del mercado, la red de vuelos y el tonelaje transportado en los últimos años. En 2010, la aerolínea ocupó el puesto 33 en el mundo y ha ascendido constantemente al puesto 14 en 2017, y ahora al quinto a nivel mundial en 2022.
En cuestión de semanas, los clientes de cargo.one en todo el mundo pueden reservar capacidades en la extensa red de Turkish Cargo de más de 340 destinos, 100 de carga directa, incluidos importantes centros de comercio en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.
Turkish Cargo, que ya vuela su flota de 20 cargueros a más destinos internacionales de carga directa que cualquier otra aerolínea, planea aumentar de 100 a 120 destinos para 2025. Los agentes de carga ahora pueden beneficiarse de la mejor experiencia de reserva del mercado para las capacidades de Turkish Cargo.
Adnan Karaismailoğlu, vicepresidente sénior de Desarrollo y Organización de Negocios de Carga en Turkish Cargo, comenta: “La asociación de Turkish Cargo con cargo.one ampliará nuestra huella digital y mejorará las capacidades de ventas. Nosotros, como Turkish Cargo, estamos firmemente en una trayectoria hacia nuestro objetivo de convertirnos en una de las tres principales marcas de carga aérea del mundo, en línea con la visión estratégica. Creemos que cargo.one nos ayudará a impulsar este crecimiento y elevar aún más el nivel para nuestros clientes, con estándares de innovación mejorados para ofrecer las mejores alternativas digitales nuevas para potenciar el éxito”.
Turkish Cargo está logrando su impresionante crecimiento al priorizar el valor para el cliente y aprovechar la transformación digital para mejorar su confiabilidad y servicio al cliente. La asociación con cargo.one refleja un desarrollo continuo de sus capacidades de ventas en línea con las inversiones recientes en su gama de productos, incluida la introducción de TK URGENT.
Moritz Claussen, fundador y codirector ejecutivo de cargo.one, agrega: “Estamos encantados de que, con Turkish Cargo, otra importante aerolínea de carga confíe en cargo.one como componente central de su estrategia digital. Esta es una gran noticia para todos los agentes de carga: ninguna otra plataforma ofrece más aerolíneas para reservas en vivo que cargo.one, lo que la convierte no solo en la plataforma más fácil de usar, sino también en la más útil”.
Air Cargo Latin America