Debido al conflicto que mantiene con el Centro Despachantes (CDA), la empresa Lakaut emitió un comunicado donde anuncia la apertura de un nuevo local para la atención de la guarda y digitalización de las operaciones de comercio exterior:

¡Atención Despachantes!

¡Tenemos buenas noticias para ustedes!

Volvemos a Defensa y Moreno para mejorar nuestra atención y estar más cerca tuyo, hemos inaugurado nuestra nueva receptoría Lakaut en Defensa 311 , en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. A partir de hoy, podrás disfrutar de nuestros servicios en horarios extendidos, de 9 a 18 horas.

Este nuevo punto de atención se suma a nuestras más de 60 receptorías estratégicamente distribuidas en todo el país. De esta manera, optimizamos tiempos y acortamos distancias para ofrecerte soluciones más eficientes a tus necesidades en el comercio exterior.

En Lakaut, valoramos tu tiempo y queremos que tengas una experiencia satisfactoria al trabajar con nosotros. Por eso, nos esforzamos en ofrecerte una atención personalizada y cercana, generando una relación de confianza que se adapta a tus necesidades. ¡Te esperamos en nuestra nueva receptoría en el corazón de Buenos Aires!

Noticias Relacionadas


El duro pronóstico del FMI para Argentina: ¿Cuánto caerá la economía?


,

El FMI publicó el informe de perspectivas de la economía mundial. Qué dice sobre Argentina El FMI pronosticó que...


Mercosur: del proyectado mercado común a la intrascendencia


,

Hace treinta y tres años se firmó el Tratado de Asunción que creó el Mercosur (Mercado Común del Sur)....


Córdoba tendrá un Puerto Seco que beneficiará a unas 500 empresas


,

El gobernador Martín Llaryora firmó el convenio que establece su creación. Permitirá la reducción de costos de logística interna...