Debido al conflicto que mantiene con el Centro Despachantes (CDA), la empresa Lakaut emitió un comunicado donde anuncia la apertura de un nuevo local para la atención de la guarda y digitalización de las operaciones de comercio exterior:

¡Atención Despachantes!

¡Tenemos buenas noticias para ustedes!

Volvemos a Defensa y Moreno para mejorar nuestra atención y estar más cerca tuyo, hemos inaugurado nuestra nueva receptoría Lakaut en Defensa 311 , en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. A partir de hoy, podrás disfrutar de nuestros servicios en horarios extendidos, de 9 a 18 horas.

Este nuevo punto de atención se suma a nuestras más de 60 receptorías estratégicamente distribuidas en todo el país. De esta manera, optimizamos tiempos y acortamos distancias para ofrecerte soluciones más eficientes a tus necesidades en el comercio exterior.

En Lakaut, valoramos tu tiempo y queremos que tengas una experiencia satisfactoria al trabajar con nosotros. Por eso, nos esforzamos en ofrecerte una atención personalizada y cercana, generando una relación de confianza que se adapta a tus necesidades. ¡Te esperamos en nuestra nueva receptoría en el corazón de Buenos Aires!

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...