KIT SIM W10: La AFIP lanzó la Versión 6.9.0 –La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha comunicado que a partir del (10/06/22) se encuentra disponible en el portal de AFIP la versión del Kit Malvina 6.9.0 ÚNICAMENTE para Windows 10 (Kit SIM W10).

La AFIP comunicó que se encuentra disponible la versión del Kit Malvina 6.9.0 ÚNICAMENTE para Windows 10, la cual se puede descargar de la siguiente dirección del organismo:

  • https://www.afip.gob.ar/Aplicativos/kitMaria/kit-maria-W10.asp.

 

La versión NO ES OBLIGATORIA, pero sería adecuado actualizar los Kit Windows 10 de la versión 6.8.9 puesto que, esta versión contiene varias mejoras a saber:

  • Solución al problema cuando se usa “Validación total de ítems” que no despliega la pantalla de presentación de documentos.
  • Se soluciona problema en control de cancelaciones que informa el mensaje de error 6006 – «La suma de cantidades canceladas debe ser igual a la cantidad declarada» aún cuando no se cumplía esta condición.
  • Se incorporan mejoras de seguridad.

 

ADVERTENCIA:

En las PC donde se haya migrado a Kit Windows 10 se instala solamente esta versión (6.9.0).

Para aquellas PC que aún no hayan migrado se debe instalar primero la versión 6.8.9 del 01/04/2022 y luego la versión 6.9.0 disponible a partir de hoy.

Noticias Relacionadas


¿La baja de precios pegó en el ingreso de dólares? El efecto sobre un sector clave


,

La balanza energética de febrero registró un superávit de u$s 558 millones a pesar de la caída interanual de las exportaciones en...


Revista Cargo Report Nro. 158


,

Ya esta disponible en este sitio web la Revista Cargo Report Nro. 158, correspondiente a marzo/abril, donde encontraran importantes...


El FMI mantuvo su proyección para Argentina en 2024: espera una inflación de 150% y una caída de 2,8% del PBI


,

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus estimaciones para la Argentina y estimó que la economía caerá 2,8% en 2024...