KIT SIM W10: La AFIP lanzó la Versión 6.9.0 –La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha comunicado que a partir del (10/06/22) se encuentra disponible en el portal de AFIP la versión del Kit Malvina 6.9.0 ÚNICAMENTE para Windows 10 (Kit SIM W10).

La AFIP comunicó que se encuentra disponible la versión del Kit Malvina 6.9.0 ÚNICAMENTE para Windows 10, la cual se puede descargar de la siguiente dirección del organismo:

  • https://www.afip.gob.ar/Aplicativos/kitMaria/kit-maria-W10.asp.

 

La versión NO ES OBLIGATORIA, pero sería adecuado actualizar los Kit Windows 10 de la versión 6.8.9 puesto que, esta versión contiene varias mejoras a saber:

  • Solución al problema cuando se usa “Validación total de ítems” que no despliega la pantalla de presentación de documentos.
  • Se soluciona problema en control de cancelaciones que informa el mensaje de error 6006 – «La suma de cantidades canceladas debe ser igual a la cantidad declarada» aún cuando no se cumplía esta condición.
  • Se incorporan mejoras de seguridad.

 

ADVERTENCIA:

En las PC donde se haya migrado a Kit Windows 10 se instala solamente esta versión (6.9.0).

Para aquellas PC que aún no hayan migrado se debe instalar primero la versión 6.8.9 del 01/04/2022 y luego la versión 6.9.0 disponible a partir de hoy.

Noticias Relacionadas


Inflación y devaluación: factores que afectan el comercio entre Argentina y Brasil


,

El tipo de cambio real bilateral (TCRB) entre Argentina y Brasil ha caído a su nivel más bajo desde...


El mercado no confía en una salida exitosa del atraso (Tipo de cambio y Comex) – Mgter Gustavo Scarpetta


,

El mercado cambiario tiene cepo, un tipo de cambio blended, un Impuesto País que complica a las importaciones y...


Radiografía ComEx: falta de incentivos, expectativas y desafíos de los exportadores


,

Los exportadores consideran que transcurridos los primeros meses del gobierno de Javier Milei y las nuevas normativas implementadas, los incentivos...