WISTA International eligió a su nueva Presidenta, Elpi Petraki, de WISTA Hellas, en su Asamblea General Anual ayer por la noche, 26 de octubre, en Ginebra, Suiza. Las nominadas para el cargo de Presidenta fueron Elpi Petraki, WISTA Hellas y Alexandra Anagnostis-Irons, WISTA USA.

WISTA International consta de 56 Asociaciones Nacionales WISTA (NWA) y cada una está representada por la Presidenta o una delegada en la Asamblea General Anual y emite su voto para la elección a Presidenta por su país.

El Comité de Nominaciones también anunció a la nueva Secretaria de WISTA Internacional en la AGM. Las candidatas para este puesto fueron Yasmina Rauber de WISTA Suiza y Jemilat Mahamah de WISTA Ghana, que fue elegida.

Para el cargo de miembro del Comité Ejecutivo, hubo tres nominados: Dafne Anghelidis en representación de WISTA Argentina, Raimah Chowdhury (WISTA Bangladesh) e Ify Akerele, WISTA Nigeria. Dafne Anghelides y Raimah Chowdhury fueron elegidas como miembros del Comité Ejecutivo Internacional de WISTA.

Fuente: WISTA

Noticias Relacionadas


Es necesario restablecer la credibilidad del Mercosur lo antes posible


,

Cuál es el camino que podría trazarse para que el bloque esté a la altura de una compleja globalización;...


Estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos


,

Bajo la premisa “Conectando mercados: estrategias para potenciar el comercio entre Argentina y Estados Unidos” se realizó la segunda edición de...


¿Qué depara el futuro para la figura del OEA?


,

En los próximos años, el futuro del OEA se vislumbra prometedor y desafiante a la vez, con varios factores...