WestJet Cargo anunció un acuerdo estratégico para operar sus aeronaves de carga para Awesome Cargo, aerolínea mexicana de reciente lanzamiento en la industria de carga aérea mexicana que obtuvo su Certificado de Operador Aéreo (AOC) de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) de México el 13 de octubre de este año.

Kirsten De Bruijn, vicepresidenta sénior de carga de WestJet, comentó: “Esta colaboración reúne a dos aerolíneas de carga visionarias, uniendo nuestras fortalezas en un escenario innovador de servicios mejorados para los clientes de Awesome Cargo.”

«Estamos encantados de embarcarnos en este viaje con Awesome Cargo, desbloqueando infinitas posibilidades para ambas organizaciones y estableciendo nuevos estándares en la industria», agrega De Bruijn

Awesome Cargo opera estratégicamente desde el Aeropuerto NLU (Felipe Ángeles) en la Ciudad de México, y pretende convertirse en un socio fundamental en la región de América del Norte y América Latina a través de este centro de operación.

A menos de un mes de su inicio, Awesome Cargo operó 17 misiones llevando más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Acapulco, lo que demuestra el ADN de la aerolínea y su compromiso con su comunidad.

Awesome Cargo | Aviación 21
Foto: Awesome Cargo

Por su parte, Luis Ramos, director ejecutivo de Awesome Cargo, agregó: “Esta asociación es un hito importante para Awesome Cargo. Al unir fuerzas con WestJet Cargo, no sólo ampliamos nuestro alcance en América del Norte, sino que también contribuimos a la evolución del transporte aéreo de carga en la región. Nuestros valores compartidos y nuestro compromiso con la excelencia hacen de esta colaboración una fuerza dinámica en la industria».

Air Cargo Latin America

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...