El Salón Internacional de la Logística de Barcelona (SIL)  acogerá durante su celebración el testimonio de cuatro inspiratonial speakers. Los mismos aportarán sus conocimientos y experiencias sobre las tres macrotendencias económicas: innovación, sostenibilidad y talento.

Estos Inspirational Speakers se sumaran a los más de 300 speakers que participaran en el SIL & eDelivery Congress, el programa de conocimiento del SIL 2022. Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), el evento tendrá lugar del 31 de mayo al 2 de junio.

El primer día del SIL contará con la participación de José Manuel Zapata, un tenor español. A través de su ponencia “Cómo dar el do de pecho”, se servirá de las experiencias en su carrera lírica para explicar cómo aprender a utilizar la diferenciación como herramienta de competitividad e identificar las reglas básicas para alcanzar el éxito.

Por otra parte, la feria acogerá el miércoles 1 de junio las sesiones de Jeremy Schwartz, CEO pionero en prácticas empresariales competitivas y sostenibles, y Odile Rodríguez de la Fuente, bióloga, divulgadora científica y conferenciante de sostenibilidad y medio ambiente. Schwartz compartirá durante su sesión “Nuevas habilidades de liderazgo para destacar en 2022” las habilidades concretas necesarias para los líderes empresariales en un contexto de digitalización y sostenibilidad. Mientras que Rodríguez realizará la conferencia “Cambio de la humanidad. Clima de cambio”, en la que analizará la situación actual y futura del sistema vivo planetario y de los cambios necesarios para evitar los peores escenarios.

Asimismo, el último día el encuentro contará con la presencia de Alejandra Nuño, directora general de Acuam Healthcare. Debatirá sobre cuestiones relacionadas con el crecimiento empresarial, el bienestar y la salud en su sesión “La vida en el epicentro de los negocios”.

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), Pere Navarro, destaca: “contar con la presencia de cuatro voces tan inspiradoras como las que nos acompañarán durante la celebración del SIL 2022 supone un privilegio para la entidad, que apuesta constantemente por el fomento del talento y la ampliación del conocimiento”. “En un contexto como el actual es necesario mantener la motivación en todos los sectores, motivo por el cual decidimos impulsar un espacio dedicado a los inspirational speakers” añade.

Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB, señala: “Para nosotros es un honor contar con voces tan destacadas de distintos sectores para seguir compartiendo conocimientos y crear sinergias”.

Fuente: Webpicking

Noticias Relacionadas


El BCRA mantiene la racha positiva, pero advierten por la falta de “virtuosismo” en la acumulación de reservas


,

El BCRA acumuló compras por USD14.000 millones desde mediados de diciembre hasta la semana pasada. Analistas destacaron que este récord...


Milei y el desafío de romper con una premisa geométrica


,

Es muy común en política confundir los silencios con aparentes indefiniciones, lo mismo que confundir la demora en decidir...


La agroindustria pide desregulaciones y simplificaciones por u$s 400 millones


,

El CAA planteó un cronograma de eliminación de retenciones y un relevamiento de normas nacionales para desregulación y simplificar que...