Lufthansa anunció recientemente la compra de aviones Boeing 777-8 Freighters y Boeing 777 Freighters para mejorar su flota de carga. El pedido de motores incluye 14 motores GE9X y cuatro motores GE90.

“Continuamos invirtiendo en aviones y motores más eficientes en combustible, más silenciosos y más económicos que emiten significativamente menos CO2”, dijo Dorothea von Boxberg, CEO de Lufthansa Cargo. “Esta compra de motores GE nos permite impulsar la modernización de nuestra flota con productos premium que permiten una mayor eficiencia operativa, así como también un menor consumo de combustible y emisiones de carbono”.

El GE9X es el motor aeronáutico más potente de la historia y traerá hasta un 10% de mejora en el consumo específico de combustible en comparación con el GE90-115B. Como todos los motores comerciales de GE, tanto el GE9X como el GE90 son compatibles con cualquier combustible de aviación sostenible aprobado.

Fuente: IATA News

Noticias Relacionadas


Se eliminan valores referenciales de exportación a diferentes sectores productivos agropecuarios


,

La Administración Federal de Ingresos Públicos decidió dejar sin efecto los valores referenciales de exportación aplicados a diferentes sectores...


MSC supera los 6 millones de TEUS de capacidad y concentra el 20% de la flota portacontenedores global


,

La flota de MSC superó por primera vez en la historia los 6 millones de TEUs de capacidad. La línea naviera...


Convocadas por la CAC, empresas argentinas viajaron a Paraguay en una misión comercial


,

Integraron una comitiva en el marco de una actividad organizada junto con investBA. Paraguay representa el 5° socio comercial...