Según publica el portal Cadena de Suministro Londres acogerá el Simposio Mundial de la Carga Aérea. La Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA, organiza entre el 27 y el 29 de septiembre en Londres el Simposio Mundial de la Carga Aérea, que estará centrado en las perspectivas del sector después de la pandemia.

El objetivo ahora pasa por la digitalización y la mejora de la eficiencia, y existen razones para ser optimistas, pues la carga aérea ha mantenido su fortaleza a pesar de la creciente incertidumbre económica y geopolítica.

El director de Carga Aérea de IATA, Brendan Sullivan, participará en este evento, junto a David Shepherd, director general de IAG Cargo, o Dorothea Von Boxberg, consejera delegada de Lufthansa Cargo, entre otros.

Entre los temas a tratar, destacan la digitalización, la sostenibilidad, la seguridad de la carga, la retención del talento, el e-commerce, o las reservas digitales. Además, se analizarán en detalle las dinámicas del mercado de la carga aérea.

Noticia seleccionada por América Retail:

Carmen Luisa Ugueto Liendo

Noticias Relacionadas


El duro pronóstico del FMI para Argentina: ¿Cuánto caerá la economía?


,

El FMI publicó el informe de perspectivas de la economía mundial. Qué dice sobre Argentina El FMI pronosticó que...


Mercosur: del proyectado mercado común a la intrascendencia


,

Hace treinta y tres años se firmó el Tratado de Asunción que creó el Mercosur (Mercado Común del Sur)....


Córdoba tendrá un Puerto Seco que beneficiará a unas 500 empresas


,

El gobernador Martín Llaryora firmó el convenio que establece su creación. Permitirá la reducción de costos de logística interna...