Según publica el portal Cadena de Suministro Londres acogerá el Simposio Mundial de la Carga Aérea. La Asociación Internacional del Transporte Aéreo, IATA, organiza entre el 27 y el 29 de septiembre en Londres el Simposio Mundial de la Carga Aérea, que estará centrado en las perspectivas del sector después de la pandemia.

El objetivo ahora pasa por la digitalización y la mejora de la eficiencia, y existen razones para ser optimistas, pues la carga aérea ha mantenido su fortaleza a pesar de la creciente incertidumbre económica y geopolítica.

El director de Carga Aérea de IATA, Brendan Sullivan, participará en este evento, junto a David Shepherd, director general de IAG Cargo, o Dorothea Von Boxberg, consejera delegada de Lufthansa Cargo, entre otros.

Entre los temas a tratar, destacan la digitalización, la sostenibilidad, la seguridad de la carga, la retención del talento, el e-commerce, o las reservas digitales. Además, se analizarán en detalle las dinámicas del mercado de la carga aérea.

Noticia seleccionada por América Retail:

Carmen Luisa Ugueto Liendo

Noticias Relacionadas


Aduana define procedimientos para proporcionar beneficios a operadores OEA-SEGURIDAD


,

La Dirección General de Aduanas emitió la Resolución General 5504/2024 en la que establece procedimientos para la aplicación de ciertos beneficios a sujetos...


Inversiones: ¿qué es el dólar futuro y para qué sirve?


,

En Argentina, el dólar futuro se opera en el Mercado a término Matba Rofex y en el Mercado Abierto Electrónico Un contrato de futuros representa...


Argentina logra primer superávit primario trimestral desde 2008


,

La explicación de estos resultados se debe al mayor recorte del gasto en 30 años: una caída interanual del...