Hamelbolt, la división de Movilidad Sustentable del consorcio público-privado provincial FanIOT anunció que en las próximas semanas saldrá a la venta. Ya hay 70 pedidos por esta nueva versión.

Luego del furor por Tito, el auto eléctrico oriundo de San Luis, ahora es el turno de Hamelbot C-R2, un modelo de Misiones que sale al mercado el mes próximo con un precio más económico que su competidor.

Con más de once meses de desarrollo, el nuevo modelo cuenta con una versión de auto biplaza CR-2 que ya está listo para salir al mercado. Para la producción en escala se utilizará una nueva ala del Parque Industrial que está en proceso de construcción.

La fábrica misionera Hamelbot de Movilidad Sustentable y Robótica Avanzada, es la encargada de llevar adelante el nuevo proyecto vehicular. Es la primera fábrica argentina de NanoSensores que opera en Misiones, y hace dos años empezó a trabajar para crear dispositivos eléctricos para la movilidad sustentable.

Se espera que en agosto comience la preventa. Ya hay alrededor de 70 pedidos de personas interesadas en este nuevo modelo.

Fuente: El Cronista

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...