Hamelbolt, la división de Movilidad Sustentable del consorcio público-privado provincial FanIOT anunció que en las próximas semanas saldrá a la venta. Ya hay 70 pedidos por esta nueva versión.

Luego del furor por Tito, el auto eléctrico oriundo de San Luis, ahora es el turno de Hamelbot C-R2, un modelo de Misiones que sale al mercado el mes próximo con un precio más económico que su competidor.

Con más de once meses de desarrollo, el nuevo modelo cuenta con una versión de auto biplaza CR-2 que ya está listo para salir al mercado. Para la producción en escala se utilizará una nueva ala del Parque Industrial que está en proceso de construcción.

La fábrica misionera Hamelbot de Movilidad Sustentable y Robótica Avanzada, es la encargada de llevar adelante el nuevo proyecto vehicular. Es la primera fábrica argentina de NanoSensores que opera en Misiones, y hace dos años empezó a trabajar para crear dispositivos eléctricos para la movilidad sustentable.

Se espera que en agosto comience la preventa. Ya hay alrededor de 70 pedidos de personas interesadas en este nuevo modelo.

Fuente: El Cronista

Noticias Relacionadas


¿La baja de precios pegó en el ingreso de dólares? El efecto sobre un sector clave


,

La balanza energética de febrero registró un superávit de u$s 558 millones a pesar de la caída interanual de las exportaciones en...


Revista Cargo Report Nro. 158


,

Ya esta disponible en este sitio web la Revista Cargo Report Nro. 158, correspondiente a marzo/abril, donde encontraran importantes...


El FMI mantuvo su proyección para Argentina en 2024: espera una inflación de 150% y una caída de 2,8% del PBI


,

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus estimaciones para la Argentina y estimó que la economía caerá 2,8% en 2024...