Los presidentes de ambas entidades manifestaron la importancia que tienen Expo Logisti-k y Expo Transporte para la industria

Expo Transporte y Expo Logisti-k, se llevarán a cabo entre el 9 y el 11 de agosto venideros, de 12 a 20 horas, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, barrio porteño de Palermo.
La 14º Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento, Expo Logisti-k, tiene el patrocinio de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), el auspicio de la Federación Argentina del Transporte y la Logística (Faetyl); y son sponsors Bautec y Correo Argentino. Cuenta con el apoyo internacional de Material Handling Industry of America (MHI).
Fabián Yannone, presidente de Arlog, destacó: “Es importante patrocinar la Expo Logisti-k, ya que desde la Arlog resulta prioritario impulsar el desarrollo de la actividad a través de todos los eventos que permitan el encuentro de los profesionales del sector. La exposición es un ámbito de intercambio de todos los actores y es fundamental que la entidad promueva un evento de estas características, como Expo Logisti-k, que es la feria más importante en el área de la supply chain”.
Arlog es la primera institución que se creó en la Argentina para agrupar a todos quienes actúan en la cadena de abastecimiento (SCM), y en sus orígenes más enfocada a la logística.
Por su parte, la 12º Exposición Internacional de Equipamiento y Tecnología del Autotransporte de Carga y Pasajeros, Expo Transporte, recibe el patrocinio de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac); YPF es su sponsor, mientras que los auspiciantes son la Cámara Argentina de Fabricantes de Acoplados y Semirremolques (Cafas), la Cámara Empresaria de Larga Distancia (Celadi) y la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (Ceap).
Para Roberto Guarnieri, presidente de la Fadeeac, participar en Expo Transporte “representa algo muy importante”. Al respecto, agregó: “Estamos volviendo casi a la normalidad. Vamos a estar con las Cámaras y los transportistas provenientes de distintos puntos del país. En la feria se verá todo lo nuevo que está saliendo en el mercado. Será una buena oportunidad poder juntarnos y analizar las realidades de las distintas provincias”.
Ambas ferias contarán con distintas actividades, charlas de actualización, seminarios, conferencias, demostraciones, entre otras iniciativas de gran interés para el público especializado y los profesionales de la logística y el transporte.

Fuente: Prensa Expotrade

Noticias Relacionadas


Ya están en Argentina los contenedores que son “auténticas cámaras frigoríficas móviles”


,

CIMC, empresa de origen chino líder mundial en el mercado de contenedores y representada en Argentina por su división logística CIMC Wetrans-,...


El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes


,

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes,...


La economía global crecería más de lo previsto en 2024


,

La Asamblea de Primavera del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial que se realizará en Washington concentrará esta...