El presidente de Puertos del Estado, Álvaro Rodríguez Dapena, la Jefa de Relaciones Internacionales, Nuria Gaitón Redondo, el Subdirector de Conectividad, Sostenibilidad y Medio Físico de Puertos del Estado, Antonio Góngora y José Antonio Lago, Director de Explotación de Puertos del Estado, avanzaron en modelos de planificación estratégica y sostenibilidad de largo plazo, con la posibilidad de explorar líneas de cooperación en áreas específicas.

Susbielles señaló que el encuentro fue muy productivo: “Nutrirnos de experiencias y modelos exitosos y fortalecer nuestro relacionamiento internacional, sin lugar a dudas solidifica nuestro proceso de toma de decisiones”.

“Continuaremos avanzando en nuestra planificación estratégica de largo plazo, con la sostenibilidad como eje central”, finalizó el presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca.

Fuente: Comex

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...