Fuente: cargo.one

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG), y cargo.one anunciaron hoy una asociación global para llevar los amplios servicios de carga de la aerolínea a la plataforma de reserva digital en tiempo real. En una de las mayores asociaciones de cargo.one hasta la fecha, IAG Cargo obtiene acceso a una importante base de freight forwarders que incluye miles de pequeñas y medianas empresas.

A través de sus cinco aerolíneas hermanas, incluidas British Airways, Iberia y Aer Lingus, IAG Cargo se beneficia de una extensa red, flota y centros especializados de clase mundial. La red de IAG se extiende por más de 60 países con más de 500 aeronaves que realizan miles de vuelos por semana, con especial énfasis en las rutas transatlánticas y latinoamericanas. Los forwarders que utilicen cargo.one pronto podrán buscar, reservar, modificar y realizar un seguimiento de las reservas de IAG Cargo en cuestión de segundos.

David Shepherd, Director General de IAG Cargo, comenta: “Estamos encantados de asociarnos con cargo.one, una asociación emocionante que fortalece el desarrollo digital de IAG Cargo. Esta asociación es el último paso en nuestro viaje para transformar la forma en que hacemos negocios, haciendo que sea más fácil que nunca para nuestros clientes reservar su carga en línea con IAG Cargo”.

Por su parte, Moritz Claussen, fundador y codirector ejecutivo de cargo.one, agrega: “Como socio, IAG Cargo es una potencia y es bien conocido por su innovación continua. Ambas empresas comparten un instinto probado para crear opciones digitales que eleven a los clientes y mejoren los resultados. IAG Cargo nos ofrece oportunidades emocionantes para co-innovar y alcanzar nuevos niveles de eficiencia digital y prestación de servicios.

Muy pronto, los transitarios podrán reservar la capacidad de IAG Cargo con unos pocos clics mediante cargo.one. La asociación brinda a los usuarios del mercado acceso adicional a destinos importantes en Europa, América del Norte, Asia Pacífico, Latam, Medio Oriente y África. La asociación se produce después de que cargo.one expandiera enormemente sus capacidades en Asia en los últimos meses.

Related posts


15 claves del nuevo régimen de recupero del IVA vinculado a exportaciones y asimilables


,

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) renovó el procedimiento para solicitar estos recuperos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), relacionadoscon ventas al exterior,...


Acuerdo de reconocimiento mutuo firmado por Aduanas de la región.


,

La Dirección General de Aduana Argentina firmó con sus pares de la región un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (ARM) para la implementación del Operador...


China continuara con las restricciones en los puertos por COVID-19


,

Luego de una reciente reunión del politburó del Partido Comunista chino, el gobierno central recibió instrucciones claras para continuar con su política de control...