El Centro Despachantes de Aduana (CDA) tiene el agrado de darles la bienvenida al MES del DESPACHANTE. Agosto estará lleno de actividades, seminarios y celebración de la larga trayectoria de nuestra Institución y no queremos que te pierdas de nada!

A continuación les recordamos los eventos de la la SEMANA del DESPACHANTE:

En primer lugar, el MARTES 16 DE AGOSTO, a las 11 h. se realizará la misa en memoria de los socios fallecidos en el Convento Santo Domingo (Av. Belgrano y Defensa, CABA). Ese mismo día, a las 18 h, se hará entrega de diplomas a los socios nuevos en el auditorio Pastor del CDA. 

Luego, el VIERNES 19 DE AGOSTO, a las 16.00 h. se hará la tradicional entrega de Diplomas y Distinciones a Socios Vitalicios, en el Salón Tilo del Goldencenter Eventos (Av. Cantilo y Av. Guiraldes s/n).

A continuación de dicha entrega, y dentro del Goldencenter, se procederá a la Celebración Formal del 110° Aniversario de la Institución junto con el Día del Despachante de Aduana, en el Salón Fresno. La apertura de las puertas será a partir de las 19 h.

ACLARACIONES

1) Las personas que hayan retirado físicamente las entradas con la antigua locaciónya pueden cambiarlas por las nuevas, directamente en el CDA.

2) Las personas que hayan abonado sus entradasya pueden retirarlas directamente en el CDA.

3) Las personas que tengan que retirar sus entradas pero sean del interior del país, se les entregará el día de la celebración en la zona de acreditación, informando n° de reserva o n° de socio.

4) En el predio del GoldenCenter tendrán estacionamiento gratuito exclusivo para socios del CDA, al que accederán con las entradas a la celebración.

Noticias Relacionadas


El BCRA mantiene la racha positiva, pero advierten por la falta de “virtuosismo” en la acumulación de reservas


,

El BCRA acumuló compras por USD14.000 millones desde mediados de diciembre hasta la semana pasada. Analistas destacaron que este récord...


Milei y el desafío de romper con una premisa geométrica


,

Es muy común en política confundir los silencios con aparentes indefiniciones, lo mismo que confundir la demora en decidir...


La agroindustria pide desregulaciones y simplificaciones por u$s 400 millones


,

El CAA planteó un cronograma de eliminación de retenciones y un relevamiento de normas nacionales para desregulación y simplificar que...