No nos vamos a extender en largos comentarios melodramáticos acerca de la destrucción del A225 Mriya, el avión mas grande del mundo. Principalmente, porque comparado con la destrucción que están sufriendo muchas ciudades en Ucrania, sumado a la irreparable pérdida de vidas humanas, la separación de familias, el éxodo hacia el oeste escapando de la barbarie, la gran pérdida de emblemas culturales y las grandes consecuencias negativas que genera un enfrentamiento armado en el que todos pierden, el hecho de la destrucción de un avión parece poca cosa.

Sin embargo, Air Cargo Latin America es un medio dedicado a la industria de cargas aéreas, y no podemos dejar de rendirle un sentido homenaje a una aeronave que es un ícono de esta industria, de la cuál solo había una unidad.

Casi todos los medios alrededor del mundo ya han publicado imagenes y videos de los restos del avión destruído, y nosotros no aportaríamos nada nuevo si reprodujésemos ese mismo material.

Así mismo, nuestros lectores (la gran mayoría familiarizados con la industria) ya conocen a esta aeronave y sus bondades, por eso tampoco vamos a profundizar en información acerca del payload y demás características y capacidades del A225 Mriya.

Por esa razón, con esta joya de la ingeniería como símbolo, humildemente queremos, desde nuestro lugar, elevar una oración como un sentido homenaje a todas las víctimas del egoísmo y la barbarie.

Vuela alto A225 Mriya!!!

Air Cargo Latin America

Noticias Relacionadas


Aseguran que la apertura de importaciones de productos de la canasta básica es solamente “un parche”


,

“A las pymes no le están bajando los impuestos y esto no se soluciona con abrir solamente la importación...


Más calado e inversiones: el plan del puerto de La Plata para crecer con las exportaciones del agro


,

El puerto de La Plata quiere meterse de lleno en las grandes ligas de las terminales agroexportadoras del país, sumando...


La integración con Chile es fundamental para el comercio exterior


,

El embajador argentino en Santiago repasó las condiciones en las que se encuentran las relaciones bilaterales y el estado de la...