No nos vamos a extender en largos comentarios melodramáticos acerca de la destrucción del A225 Mriya, el avión mas grande del mundo. Principalmente, porque comparado con la destrucción que están sufriendo muchas ciudades en Ucrania, sumado a la irreparable pérdida de vidas humanas, la separación de familias, el éxodo hacia el oeste escapando de la barbarie, la gran pérdida de emblemas culturales y las grandes consecuencias negativas que genera un enfrentamiento armado en el que todos pierden, el hecho de la destrucción de un avión parece poca cosa.

Sin embargo, Air Cargo Latin America es un medio dedicado a la industria de cargas aéreas, y no podemos dejar de rendirle un sentido homenaje a una aeronave que es un ícono de esta industria, de la cuál solo había una unidad.

Casi todos los medios alrededor del mundo ya han publicado imagenes y videos de los restos del avión destruído, y nosotros no aportaríamos nada nuevo si reprodujésemos ese mismo material.

Así mismo, nuestros lectores (la gran mayoría familiarizados con la industria) ya conocen a esta aeronave y sus bondades, por eso tampoco vamos a profundizar en información acerca del payload y demás características y capacidades del A225 Mriya.

Por esa razón, con esta joya de la ingeniería como símbolo, humildemente queremos, desde nuestro lugar, elevar una oración como un sentido homenaje a todas las víctimas del egoísmo y la barbarie.

Vuela alto A225 Mriya!!!

Air Cargo Latin America

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...