No nos vamos a extender en largos comentarios melodramáticos acerca de la destrucción del A225 Mriya, el avión mas grande del mundo. Principalmente, porque comparado con la destrucción que están sufriendo muchas ciudades en Ucrania, sumado a la irreparable pérdida de vidas humanas, la separación de familias, el éxodo hacia el oeste escapando de la barbarie, la gran pérdida de emblemas culturales y las grandes consecuencias negativas que genera un enfrentamiento armado en el que todos pierden, el hecho de la destrucción de un avión parece poca cosa.

Sin embargo, Air Cargo Latin America es un medio dedicado a la industria de cargas aéreas, y no podemos dejar de rendirle un sentido homenaje a una aeronave que es un ícono de esta industria, de la cuál solo había una unidad.

Casi todos los medios alrededor del mundo ya han publicado imagenes y videos de los restos del avión destruído, y nosotros no aportaríamos nada nuevo si reprodujésemos ese mismo material.

Así mismo, nuestros lectores (la gran mayoría familiarizados con la industria) ya conocen a esta aeronave y sus bondades, por eso tampoco vamos a profundizar en información acerca del payload y demás características y capacidades del A225 Mriya.

Por esa razón, con esta joya de la ingeniería como símbolo, humildemente queremos, desde nuestro lugar, elevar una oración como un sentido homenaje a todas las víctimas del egoísmo y la barbarie.

Vuela alto A225 Mriya!!!

Air Cargo Latin America

Noticias Relacionadas


Cepo al dólar, lo que más preocupa a las empresas del sector exportador


,

Las empresas de comercio exterior confían en que se eliminan las restricciones en los próximos doce meses pero frenan...


Qué propone el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones


,

La Ley Bases crea el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) que otorga una serie de beneficios fiscales,...


Gobierno argentino oficializó medida que impactará en la disponibilidad de transporte aéreo para cargas


,

El Gobierno de Javier Milei oficializó su política de “cielos abiertos” mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, en el...