BUENOS AIRES, ARGENTINA, OCTUBRE DE 2022.- Classe Stelle, la compañía de aviación privada del Grupo Assekuransa, realizó sus primeros 100 vuelos en Sudamérica, luego del inicio de sus operaciones, hace exactamente 6 meses.

La compañía fue creada por el Grupo Assekuransa con el objeto de aprovechar la flota corporativa y desarrolló una oferta de servicios para diferentes alternativas de vuelos utilizando aviones Citation Mustang, de Cessna, con capacidad para 4 pasajeros, que están disponibles los 365 días del año.

La base está en Buenos Aires y durante este primer semestre de operación se han realizado más de 200 horas de vuelo a destinos centrales en la región como San Pablo (Brasil), Santiago (Chile) o Montevideo (Uruguay), a ciudades dentro de Argentina, como Bariloche, o a destinos complementarios fuera del país como Arequipa (Perú) o Antofagasta (Chile).

El Presidente y CEO de Classe Stelle, Valentino Bustos, y el el Presidente del Grupo Assekuransa, Juan Angel González Insaurralde, coincidieron en señalar que “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en estos primeros seis de operación y tenemos muchas expectativas respecto de la evolución de este negocio en los próximos meses, para posicionarnos como una alternativa de viaje para el sector corporativo y para viajeros particulares de altos recursos”.

Noticias Relacionadas


Dólar: BCRA levanta cepo para comprar MEP a empresas que hayan vendido dólar soja


,

El BCRA levantó una restricción que había establecido la anterior gestión de Gobierno para acceder al dólar MEP El Banco...


Apertura de importaciones: la industria alerta ante sectores afectados por dumping


,

La capacidad instalada bajó a niveles del 2001; pymes advierten que el “golpe” es masivo y aseguran que crece...


El Banco Central concluye la tercera licitación de la Serie 2 del Bopreal


,

Nuevamente la subasta está disponible para todas las empresas que hayan registrado deudas en el Padrón de Deudas Comerciales...