Fiel a su tradición, Assekuransa reunió a periodistas y personal de la compañía, para celebrar la despedida del año y el comienzo de un nuevo ciclo.

El escenario elegido fue un espacio distinguido: Los Jardines del Museo Fernández Blanco,  el mundo colonial en la sede Palacio Noel del Barrio de Retiro.

La oportunidad fue propicia para presentar en sociedad a la flamante directora de Marketing Global de Assekuransa, Carolina Arbe, recientemente llegada de su estadía en España, donde conoció a Juan Angel González Insaurralde quién le ofreció sumarse a la compañia. “No lo dude y hoy puedo decir que a los que trabajamos acá, se nos hincha el pecho de orgullo cuando nos preguntan qué hacemos y podemos decir, fuerte y claro,“trabajo en Assekuransa”, sostuvo con cierta emoción.

En su alocución, Juan Angel -como se lo conoce al fundador y Ceo de de la compañia de seguros que el año próximo cumplirá 35 años de existencia- hizo referencia a los cambios tecnológicos de los últimos 25 años que mejoraron la vida de todos nosotros. “Y si nos proponemos podemos estar mucho mejor”, enfatizó con el habitual optimismo que lo caracteriza.

Por supuesto no faltaron los ricos platos gourmet, la buena música y los souvenirs que recibieron cada uno de los invitados.

Noticias Relacionadas