La grúa móvil seguirá aumentando la eficacia, la funcionalidad y la velocidad de los servicios, sobre todo en las operatorias de buques oceánicos por su extraordinaria movilidad y versatilidad. Es capaz de izar carga pesada de hasta 144 toneladas y su alcance es de hasta 58 metros, indicó la compañía.
“Nos da una gran satisfacción la llegada de esta segunda grúa móvil a nuestra terminal, no solamente porque seguimos modernizándonos y aumentando nuestra dotación de equipos sino porque tendrá un impacto positivo y concreto sobre nuestra operativa diaria. Por supuesto, agradecemos a todos los colaboradores que participaron en el proceso de esta puesta en marcha”, afirmó Marcelo Siminet, Head of Operations de APM Terminals Buenos Aires.
Esta incorporación es una señal más del compromiso de la compañía con el país y puntualmente con el Puerto de Buenos Aires, en vistas de mejorar las actividades de comercio exterior, a partir de inversiones que le permite ser un puerto cada día, más equipado, moderno, integral y eficiente.
Fuente: Bae Negocios