AP Moller – Maersk (Maersk) presentó dos nuevos servicios de carga aérea con vuelos regulares que unen Estados Unidos con China.

Se espera que el nuevo corredor aéreo llene una brecha de conectividad entre los dos mercados más grandes del mundo para clientes marítimos, con soluciones para carga sensible al tiempo y de alto valor a través de nuevos servicios aéreos.

“Con la introducción de estas nuevas rutas, estamos conectando más América del Norte y Asia Pacífico a través de vuelos regulares y capacidad controlada para nuestros clientes. En Maersk, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan visibilidad, confiabilidad y resiliencia en sus cadenas de suministro. El flete aéreo continúa siendo un activo importante en las necesidades logísticas de extremo a extremo de nuestros clientes”, indicó Michel Pozas Lucic, Global Head of Air en AP Moller – Maersk.

Maersk comenzará con dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg (GSP) y el Aeropuerto Internacional Shenyang Taoxian (SHE) y con dos vuelos semanales entre el Aeropuerto Internacional Chicago Rockford (RFD) y el Aeropuerto Internacional Hangzhou Xiaoshan (HGH). Ambos servicios se incrementarán a tres vuelos a la semana a partir de mayo próximo.

Maersk inauguró recientemente una nueva instalación de entrada de carga aérea en Chicago para agregar más oportunidades de integración de la cadena de suministro para los clientes que utilizan Chicago O’Hare International y Rockford International.

La operación se realizará con tres cargueros Boeing 767-300 recién adquiridos que se agregaron recientemente a la flota de Maersk Air Cargo, la aerolínea de carga interna de Maersk, y serán operados por la aerolínea de carga con sede en Miami, Amerijet International.

En marzo, Maersk celebró el vuelo inaugural del nuevo servicio de carga aérea de la empresa de logística con tres vuelos programados semanales entre Billund (BLL) y Hangzhou (HGH) operados por Maersk Air Cargo.

Maersk también lanzó recientemente un nuevo servicio de carga aérea con vuelos regulares entre Greenville-Spartanburg, Carolina del Sur (GSP) e Incheon, Corea (ICN) operado por la aerolínea de carga con sede en Miami Amerijet International.

Fuente: Portal Portuario

Noticias Relacionadas


¿La baja de precios pegó en el ingreso de dólares? El efecto sobre un sector clave


,

La balanza energética de febrero registró un superávit de u$s 558 millones a pesar de la caída interanual de las exportaciones en...


Revista Cargo Report Nro. 158


,

Ya esta disponible en este sitio web la Revista Cargo Report Nro. 158, correspondiente a marzo/abril, donde encontraran importantes...


El FMI mantuvo su proyección para Argentina en 2024: espera una inflación de 150% y una caída de 2,8% del PBI


,

El Fondo Monetario Internacional (FMI) mantuvo sus estimaciones para la Argentina y estimó que la economía caerá 2,8% en 2024...