La marca del Grupo CrossRacer desembarca en Aeroparque Internacional Jorge Newbery, dando inicio a su plan de expansión de salas VIP en Argentina

Buenos Aires, 22 de marzo.- AMAE Lounge, la marca especializada en el desarrollo de salas VIP del Grupo CrossRacer, desembarca finalmente en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery, el próximo 22 de marzo. La nueva sala se ubica en la zona pública de la terminal, estará abierta todos los días de 6.30am a 22.00pm, y tendrán acceso todos los clientes de American Express.

“Día a día, miles de pasajeros vuelan desde Aeroparque a distintos destinos dentro Argentina y a países limítrofes. Nos enorgullece abrir las puertas de AMAE Lounge y seguir promoviendo viajeros conscientes a través de una experiencia que respeta el medio ambiente y busca impulsar a las comunidades locales, tal como lo venimos haciendo en Rosario desde hace varios años”, dijo Adrian Wiseman, director de AMAE Lounge.

De esta manera, AMAE Lounge inicia la primera etapa de apertura de salas VIP en Argentina, que seguirá con el Lounge de Bariloche, y luego Iguazú y Mendoza. Adicionalmente, las próximas etapas comprenderán las aperturas en las ciudades de Comodoro Rivadavia, Córdoba, Jujuy, Mar del Plata, Salta y Tucumán.

En el espacio donde estará presente AMAE Lounge en Aeroparque, también se podrá acceder a la sala de Aeropuertos Argentina 2000 “Aeropuertos VIP Club”.

Actualmente, el Grupo opera distintas salas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, como la de Star Alliance (desde 2012), Ezeiza Lounge y LATAM VIP Lounge, en las cuales atendemos más de 300.000 pasajeros por año.

Por su parte, AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP. La firma cuenta con  la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. También obtuvo la certificación de empresa B, comprometiéndose genuinamente con ser el primer operador de salas VIP sustentable e inclusivo del mundo.

Acerca del Grupo CrossRacer

CrossRacer fue fundada en 1992, hace 30 años, y desde entonces ha hecho de la actividad aeroportuaria el foco de la compañía. Inició su camino representando a Swissair Cargo en Argentina y luego, con la confianza de Lufthansa, lanzó su unidad de Airport para el handling de pasajeros.

Con el tiempo, desarrolló nuevas unidades de negocio, consolidando así el Grupo CrossRacer. Actualmente, cuentan con seis áreas de especialidad: Airport, Cargo, Transport, Lounge, FBO y Academy (próximamente), incorporando,además, su empresa asociada AMAE Lounge para el desarrollo de salas VIP. Hoy cuentan con más de 500 colaboradores y, todo esto, les ha permitido ofrecer un servicio de handling integral y complementario entre sí.

Las principales líneas aéreas que operan en Argentina han confiado en su calidad de servicio, lo que los impulsó a expandir sus fronteras y a exportar conocimiento. Actualmente, cuentan con oficinas propias en Brasil, Chile y Uruguay, y con acuerdos en Bolivia, Paraguay y Perú. Además, cuentan con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.

 

Noticias Relacionadas


Balanza comercial: estiman que Argentina tendrá superávit de u$s16.000 millones en 2024


,

Desde que comenzó el año, la balanza comercial fue superavitaria lo que le permitió al Banco Central más de...


El BCRA completó la licitación de los bonos para pago de deudas y giro de dividendos


,

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) completó en su novena licitación la totalidad de los 3000 millones...


Pymes: las exportaciones crecieron 2% en el primer trimestre, pero 9 de los 16 rubros sufrieron caídas


,

En el primer trimestre del año las exportaciones de las empresas pymes crecieron 2%. Alcanzaron los US$ 2.157 millones...