Air France-KLM y el Grupo CMA CGM anunciaron el lanzamiento efectivo de la asociación estratégica de carga aérea a largo plazo que hicieron pública en mayo de 2022. Esta asociación tendrá una duración inicial de 10 años y verá a Air France-KLM Martinair Cargo, parte del Grupo Air France-KLM, y CMA CGM Air Cargo, parte del Grupo CMA CGM, combinar sus redes de carga complementarias, capacidad completa de carga y servicios dedicados para construir una oferta aún más atractiva gracias a su conocimiento inigualable y su huella global. Este acuerdo ha recibido todas las aprobaciones reglamentarias obligatorias de las autoridades competentes1 . La asociación ayudará a satisfacer la necesidad cada vez mayor de los clientes de cadenas de suministro más integradas y resistentes. Aprovechará la vasta franquicia, experiencia y capacidades de carga aérea de Air France-KLM, especialmente en lo que respecta a la carga especializada.

 

Wan Hai celebra la ceremonia de nombramiento del nuevo buque portacontenedores de 3000 TEU

Wan Hai Lines celebró una ceremonia de nombramiento de barcos para WAN HAI 331 en CSBC Corporation, Taiwán. WAN HAI 331 es el primer buque de la serie de portacontenedores de 3.000 TEU construidos por CSBC Corporation, Taiwán. Están encantados de invitar a la Sra. Violet Chen a nombrar el buque en la ceremonia….

AD Ports invierte en tecnología VTMIS para mejorar la seguridad marítima

AD Ports Group implementará un Sistema de Información de Gestión de Tráfico de Buques (VTMIS) de última generación en sus operaciones en los EAU, ya que la compañía continúa invirtiendo en soluciones innovadoras para impulsar la seguridad y la eficiencia. La nueva tecnología se instalará en …

Bollore Logistics lanza un nuevo servicio de chárter aéreo entre Singapur y Hainan

Para apoyar el crecimiento del mercado minorista de viajes en Hainan, Bolloré Logistics lanzó recientemente un nuevo servicio de chárter aéreo. El 20 de marzo de 2023, Bolloré Logistics firmó un acuerdo de cooperación con la Oficina Provincial de Desarrollo Económico Internacional de Hainan (…

SATS completa la adquisición de Worldwide Flight Services

SATS Ltd. anunció que ha completado su adquisición del proveedor global de logística de carga aérea Worldwide Flight Services por € 1.3 mil millones (equivalente a aproximadamente S $ 1.8 mil millones) de una filial de Cerberus Capital Management, lo que representa un valor empresarial de € 2,25 …

Noticias Relacionadas


El Gobierno prepara apertura gradual del cepo con prioridad para importadores


,

Hacia el segundo semestre, busca unificar el tipo de cambio y flexibilizar las condiciones económicas, mientras mantiene el impuesto...


Gracias a Vaca Muerta el país ahorró una millonada de dólares en importaciones


,

La compra al exterior de combustibles y lubricantes se desplomó 67% en el primer trimestre a la vez que...


LOGÍSTICA: Se reactiva la demanda de inmuebles logísticos


,

El repunte del mercado en el en el AMBA llega tras la incertidumbre electoral que afectó los períodos anteriores....