Desde el 1 de julio, Aerolíneas Argentinas lanzó un acuerdo estratégico con Scandinavian Airlines (SAS) para garantizar vuelos de Roma a Estocolmo y Copenhague. A su vez, SAS acordó sumarse a la alianza SkyTeam. Los viajeros provenientes de Dinamarca y Suecia también se beneficiarán de esta colaboración, pudiendo alcanzar Argentina mediante conexión.
Además, una de las ventajas destacadas de este acuerdo es la emisión de un único boleto por parte de Aerolíneas Argentinas, simplificando el proceso de viaje desde el check-in inicial hasta el destino final con el sistema de through check-in. Además, en caso de pérdida de conexión por razones atribuibles a alguna de las aerolíneas participantes, se asegura la reubicación de los pasajeros para garantizar su llegada a destino sin complicaciones.
Estas nuevas rutas se pueden consultar y reservar a través del sitio web de la compañía, la app o las oficinas físicas. Las tarifas y las políticas de equipaje se aplican de acuerdo con los estándares habituales de la aerolínea.
Fuente: Notitrans