Del evento, que estuvo organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, participaron el Director de Protección Ambiental, prefecto general Luis Moreyra y el prefecto mayor Leonardo Filomatori.

Además, durante el seminario expuso una especialistas en la materia por parte de la Autoridad Marítima Argentina, quien dialogó sobre cómo afecta la contaminación por plásticos al medio ambiente y la salud de las personas.

La mencionada jornada se realizó en el marco de la Primera Sesión del Comité Intergubernamental de Negociación (INC-1) de la Secretaría Ejecutiva del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), que se llevará a cabo del 28 de noviembre al 2 de diciembre en Punta del Este.

Fuente: PNA

Noticias Relacionadas


Por un desplome en las importaciones, el superávit comercial superó los u$s2.000 millones en marzo


,

Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en más de un 36% interanual y un...


Cómo brindar buenas respuestas a un mundo cada vez más convulsionado


,

El intercambio comercial en el hemisferio norte evidencia serios problemas de continuidad y promete, por lo que la geopolítica...


Aerolíneas latinoamericanas registran crecimiento del 13.7% en carga aérea


,

Carga aérea | La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) publicó los datos correspondientes a los mercados mundiales de carga aérea...