Estimados socios buenas tardes:
Les hacemos llegar invitación a webinar recibida por la empresa aseguradora HANSEATICA, la cual la AAACI se las hace llegar a todos los socios que quieran participar de la misma.-
Referencias de la charla:
Asunto: Invitación a Webinar 🧭 Panorama económico y financiero global: ¿Qué esperar y cómo prepararse?
🔍 Webinar exclusivo | Panorama económico y financiero global: ¿Qué esperar y cómo prepararse?
En un escenario marcado por la incertidumbre económica, restricciones cambiarias y decisiones externas que afectan al comercio, anticiparse es clave. En este encuentro virtual, analizaremos junto a Julio Roque Calcagnino, Research Team Leader de TSA Bursátil, y Sergio Spasiano, Coordinador Comercial de Hanseatica, cómo prepararse ante un panorama desafiante y volátil.
Un espacio pensado para profesionales del sector asegurador, financiero y logístico que buscan entender hacia dónde se mueve la economía y cómo adaptarse estratégicamente.
Este evento cuenta con el acompañamiento de Reba y TSA Bursátil, brindado una mirada integral desde el sector financiero a logística y seguros.
🎙️ Speakers:
- Julio Roque Calcagnino– Research Team Leader de TSA Bursátil
Especialista en economía aplicada y mercados de capitales.
LinkedIn - Sergio Spaciano– Coordinador Comercial de Hanseatica Seguros
Con amplia trayectoria en marketing, operaciones y desarrollo comercial en el sector asegurador.
LinkedIn
🖥️ Duración: 45 minutos
📍 Modalidad: Online vía Microsoft Teams
📅 Fecha: Miércoles 7 de mayo
⏰ Hora: 17:00 h (GMT-3)
👉 Registrate gratis acá: https://events.teams.microsoft.com/event/24ff0576-cb87-4847-9ce5-3cfcae4aa087@6f7abf65-33ad-46ed-8404-e7f4fede53cf
🔐 Cupos limitados