La terminal de contenedores Exolgan, que está ubicada en el puerto de Dock Sud y que es considerada líder en Argentina y una de las más importantes de Sudamérica, festejó los 30 años de su creación.
Durante los festejos, el propietario y Ceo del Grupo ITL, Roberto Negro, que opera con el respaldo internacional de accionistas, PSA International y Terminal Investment Limited SA (TIL), hizo una reseña histórica de la compañía, que comenzó el 1 de marzo de 1995 de la mano de Alfredo Román, un visionario del transporte y la logística.
Negro tuvo palabras de agradecimiento para con los accionistas, las autoridades, los prácticos, el Centro de Navegación, los clientes y los colaboradores por el esfuerzo, compromiso y dedicación.
Hizo hincapié de la actualización tecnológica y modernidad de la terminal, y fundamentalmente por el compromiso en dos áreas fundamentales: la sustentabilidad ambiental y la responsabilidad social de la empresa, a la vez que anunció importantes inversiones para un futuro cercano.
Finalizada sus palabras, se mostró un video institucional de la compañía.
Foto: Gabriela Argul, jefa comercial de Exolgan, junto a los directivos de la AAACI, Germán Raña y Federico Espeche.