El Centro Despachantes de Aduana le informa que desde comienzos de semana, en las inmediaciones de nuestra Institución se están registrando problemas de suministro eléctrico (Edesur) y gas (Metrogas). Debido a esta situación, el funcionamiento del Centro se ve afectado, operando en horarios intermitentes hasta nuevo aviso.
Ya se han realizado todos los reclamos y trámites del caso antes las distintas empresas y entes reguladores, quienes están trabajando, pero hasta el momento, no se encuentra solucionado el desperfecto.
Les sugerimos comunicarse previamente antes de acercarse a la sede, vía whatsapp oficial del CDA.
Cabe destacar que todas las asesorías, comunicación, conexión al SIM (cabinas y conexión) se encuentran funcionando de manera habitual, 100% ONLINE! Sin embargo, los envíos de documentación operan bajo servicio de emergencia, tomando pagos en efectivo, y realizando la facturación posteriormente, una vez restablecido los sistemas.
Finalmente, recomendamos consultar directamente con MODOC, horarios de atención y servicios disponibles al 11-5597-7062
Agradecemos su comprensión y pedimos las disculpas del caso. Continuaremos insistiendo ante los organismos para subsanar esta situación lo antes posible y así normalizar la atención de nuestros socios.
Ante cualquier novedad, los mantendremos informados.