Estimados socios, buenas tardes:
Les hacemos llegar comunicado emitido por TCA en relación a lo graves problemas operativos que están teniendo desde la puesta en marcha del nuevo portal IMPO
COMUNICADO TCA: Estimados clientes,
Los contactamos en esta oportunidad, para continuar informando los avances del plan de contingencia implementado, a fin de normalizar las operaciones afectadas desde el pasado 23 de agosto.
Tal como han observado, en el transcurso de la semana han aumentado considerablemente las expediciones de carga.
A tal efecto hemos reforzado la cantidad de personal y equipamiento de trabajo en dicho sector con el objetivo de atender la creciente demanda y continuamos trabajando fuertemente en reducir los tiempos de espera para el retiro de carga, implementando acciones paliativas para acompañar en este proceso a despachantes de aduana, comisionistas, dependientes y transportistas.
Conforme la tendencia observada entendemos que a lo largo de la próxima semana se ira regularizando el flujo de transportes.
A fin de continuar reduciendo el impacto de la situación generada informamos que, en caso de haber incurrido en gastos de habilitación aduanera, los mismos serán reintegrados por esta firma.
Para acceder a este beneficio, se deberá solicitar una Nota de Crédito vía correo electrónico a: atencioncargas@aeropuertosargentina.com, adjuntando la documentación correspondiente.
Asimismo, recordamos que continúa vigente la bonificación de la tarifa Long Stay en los términos oportunamente informados, sin perjuicio de lo cual, colocamos a disposición a nuestro equipo comercial para evaluar bonificaciones adicionales en casos particulares.
Agradecemos nuevamente su comprensión y acompañamiento. Solicitamos las disculpas del caso y anhelamos comunicar en la fecha estimada la finalización del plan de contingencia y la regularización de la operatoria.
Saludos cordiales,
Gerencia General
Aeropuertos Argentina Cargas
