AP Moller – Maersk (Maersk) ha lanzado una solución totalmente digital para los clientes que deseen comprar su servicio de transporte aéreo.
La nueva solución en línea disponible en la wen de la compañía naviera danesa brinda a los clientes la opción de reservar sus necesidades de carga aérea a través de una herramienta en línea que brindará a los usuarios precios instantáneos para hasta 70.000 conexiones entre prácticamente todos los aeropuertos relevantes a nivel mundial.
“En la era actual, donde la volatilidad y la incertidumbre se han convertido en amenazas potenciales perpetuas para las cadenas de suministro globales, nuestros clientes buscan agilidad y resiliencia que les permita tomar decisiones rápidas sobre el movimiento de su carga a través de las fronteras. Al reservar con nosotros en Maersk.com, nuestros clientes obtienen precios instantáneos y la transparencia les permite tomar decisiones informadas”, comentó Darryl Judd, Jefe Regional de Transporte Aéreo de Maersk en el Subcontinente Indio, Medio Oriente y África.
La cobertura de carga aérea de Maersk se extiende a 70.000 conexiones aeroportuarias en más de 90 países de todo el mundo. Al ser una solución totalmente en línea, la plataforma también permite al cliente reservar el movimiento de carga para cualquiera de los 70.000 pares de aeropuertos desde cualquier parte del mundo.
Las soluciones de transporte aéreo de Maersk ofrecen movimiento de carga desde la mayoría de los aeropuertos internacionales de la India. Combinado con las soluciones logísticas integradas de Maersk que incluyen una sólida cobertura interior de la red de distribución, la compañía permite dicho movimiento de carga hacia y desde el 80% de los códigos postales de la India con recogida y entrega de extremo a extremo.
Los clientes también podrán agregar Maersk Customs Services para un despacho de aduanas fluido y realizar un seguimiento de su carga desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Fuente: @PortalPortuario