EXPORTADORES PIDEN AMPLIACION PUERTOS DE ENTRE RIOS
17 Feb 2021

Exportadores de la provincia argentina de Entre Ríos están buscando ampliar su capacidad de operaciones en los puertos de esa zona.

La actividad portuaria entrerriana está sumando nuevas empresas exportadoras interesadas en los beneficios de contar con terminales marítimos de salida al mundo cerca de las cadenas de producción.

El sábado 6 de febrero zarpó el buque Pewee desde el Puerto de Concepción del Uruguay con 14.000 toneladas de madera con destino a China y, a continuación, ingresó la nave Daiwan Infinity para realizar una operación similar y completar sus bodegas en el Puerto de Ibicuy.

El embarque que realizado fue la primera experiencia desde Entre Ríos de las empresas TGL y PTP Group. La primera es un conglomerado de alcance internacional vinculado a la logística y cargas a granel en todo el mundo, mientras que PTP Group es un holding de servicios logísticos que opera en terminales portuarias de cuatro países y administra la Zona Franca Santafesina.

Ante el buen resultado de esta primera operación, los responsables de ambas empresas mantuvieron un encuentro con autoridades portuarias para avanzar en un plan de expansión de sus operaciones en Entre Ríos.

 

CURSOS
Básico Carga Aérea
Mar: 15 al 19
Mercancías Peligrosas Aérea: Refresco
Mar: 01 al 05
Mar: 29 al 02
Apr: 26 al 30
May: 17 al 18
May: 31 al 04