ALGUNAS NAVIERAS Y OPERADORAS DE PUERTOS INTEGRARAN RED GLOBAL
04 Jun 2020

CargoSmart Limited anunció que CMA CGM, COSCO Shipping Lines, COSCO Shipping Ports, Hapag-Lloyd, Hutchison Ports, OOCL, Puerto de Qingdao, PSA International y Shanghai International Port Group (SIPG), han firmado un acuerdo de accionistas que indica su intención de convertirse en accionistas de la propuesta Red Global de Negocios de Envío (GSBN).

GSBN se establecerá como una organización sin fines de lucro que opera y facilita una plataforma de intercambio de datos segura y confiable para todos los interesados a lo largo de la cadena de suministro. El consorcio fomentará la participación de la comunidad e introducirá una amplia gama de servicios y aplicaciones innovadores para agilizar los procesos operativos y la eficiencia general. Para Para respaldar esta visión, CargoSmart será el proveedor de soluciones tecnológicas y el operador de la plataforma para GSBN.

NOVEDADES
CARGO REPORT: Edición Nº 134
Alerta frente a la expansión de la pandemia de COVID-19:
FIATA e IATA advierten sobre los impactos de la paralización del transporte aéreo
02 Apr 2020
SUSPENCIÓN MONENTANEA DE LOS CURSOS AAACI
En virtud de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, tendientes a minimizar la propagación de la pandemia declarada de coronavirus (COVID-19); A partir del Lunes 16 de Marzo, hemos decidido la suspensión momentánea del dictado de cursos en nuestro centro de capacitación.
17 Mar 2020
ACTUALIZACIÓN LÍMITE DE RESPONSABILIDAD APLICABLE EN GUÍAS AÉREAS
Cada cinco años el Convenio de Montreal de 1999 se obliga a revisar y actualizar dichos límites. En diciembre de 2019 comenzaron a regir los nuevos límites de responsabilidad basados los derechos especiales de giro previstos en su articulado para indemnizaciones por carga en nuestro caso.
11 Mar 2020