FRANCO LA PORTA FUE NOMBRADO INTERVENTOR DE A.G.P
03 Feb 2020

 

El ministro de Transporte de Argentina visitó las instalaciones de la Administración General de Puertos (AGP). En la instancia fue acompañado por Franco La Porta, quien asumirá como nuevo interventor de ese organismo en los próximos días.

 

En la oportunidad se interiorizó de los temas del Puerto de Buenos Aires a fin de mantener rees con funcionarios del organismo y para intercambiar visiones sobre el futuro de la AGP.

 

En su nuevo cargo, al frente de la AGP, sociedad del Estado de la República Argentina, tendrá a su cargo el cumplimiento de las misiones de explotación y mantenimiento de la infraestructura de las áreas no concesionadas, como así también las funciones de Autoridad de Aplicación y ente de contralor del cumplimiento de las obligaciones contractuales de los concesionarios de los terminales portuarias privados frente al Estado Nacional y las tareas de mantenimiento, dragado y balizamiento de los canales de acceso al Puerto de Buenos Aires.

NOVEDADES
CARGO REPORT: Edición Nº 134
Alerta frente a la expansión de la pandemia de COVID-19:
FIATA e IATA advierten sobre los impactos de la paralización del transporte aéreo
02 Apr 2020
SUSPENCIÓN MONENTANEA DE LOS CURSOS AAACI
En virtud de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, tendientes a minimizar la propagación de la pandemia declarada de coronavirus (COVID-19); A partir del Lunes 16 de Marzo, hemos decidido la suspensión momentánea del dictado de cursos en nuestro centro de capacitación.
17 Mar 2020
ACTUALIZACIÓN LÍMITE DE RESPONSABILIDAD APLICABLE EN GUÍAS AÉREAS
Cada cinco años el Convenio de Montreal de 1999 se obliga a revisar y actualizar dichos límites. En diciembre de 2019 comenzaron a regir los nuevos límites de responsabilidad basados los derechos especiales de giro previstos en su articulado para indemnizaciones por carga en nuestro caso.
11 Mar 2020