MAERSK QUIERE AMPLIAR SUS SERVICIOS CON ADQUISICIONES EN LOGISTICA TERRESTRE. -
15 Jan 2020

 

A medida que logra su balance financiero, mira más de cerca su conversión en un operador logístico integral. Maersk se estaría aprontando a concretar una serie de adquisiciones para aumentar su negocio de logística terrestre luego de haber reforzado su balance. El grupo danés transporta una quinta parte de todos los fletes marítimos del mundo, pero vende productos logísticos terrestres a menos del 20% de sus clientes marítimos, según clarificó su CEO.

 

Maersk ha experimentado una de las mayores transformaciones de la industria europea en los últimos años, abandonando sus negocios de energía para centrarse exclusivamente en el transporte marítimo, así como en sus terminales portuarias y unidades logísticas.

 

Subrayaron durante más de un año que Maersk necesita impulsar su negocio de logística terrestre y ofrecer servicios como la gestión de la cadena de suministro, el transporte de bienes mediante camiones y la gestión de almacenes para poder convertirse en un integrador logístico global desde la fábrica hasta el centro de distribución.

CURSOS
Básico Carga Aérea
Apr: 13 al 17
Jun: 22 al 26
Aug: 24 al 28
Oct: 19 al 23
Básico Carga Marítima y Multimodal
May: 18 al 22
Oct: 05 al 09
Mercancías Peligrosas Aérea: Básico
Mar: 09 al 20
Apr: 20 al 30
May: 11 al 22
Jun: 08 al 19
Aug: 10 al 21
Sep: 07 al 18