MSC UTILIZA MEZCLAS CON 30 % DE BIOCOMBUSTIBLE EN LOS BUQUES CON ESCALA EN ROTTERDAM
30 Dec 2019

 

Después de pruebas efectuadas a principios de este año, MSC ha decidido continuar con el abastecimiento de mezclas de biocombustibles de origen responsable de forma rutinaria. Las pruebas se completaron con una mezcla mínima de 10% de combustible y luego de otras pruebas, la compañía ahora está usando mezclas de 30% mucho más altas.

 

Las pruebas se completaron con una mezcla mínima de 10% de combustible y luego de otras pruebas, la compañía ahora está usando mezclas de 30% mucho más altas. La decisión de MSC de usar biocombustible es complementaria al enfoque estratégico más amplio de la compañía para la sostenibilidad que ha consistido en modernizar su flota con el fin de hacerla más ecológica y eficiente.

NOVEDADES
CARGO REPORT: Edición Nº 134
Alerta frente a la expansión de la pandemia de COVID-19:
FIATA e IATA advierten sobre los impactos de la paralización del transporte aéreo
02 Apr 2020
SUSPENCIÓN MONENTANEA DE LOS CURSOS AAACI
En virtud de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, tendientes a minimizar la propagación de la pandemia declarada de coronavirus (COVID-19); A partir del Lunes 16 de Marzo, hemos decidido la suspensión momentánea del dictado de cursos en nuestro centro de capacitación.
17 Mar 2020
ACTUALIZACIÓN LÍMITE DE RESPONSABILIDAD APLICABLE EN GUÍAS AÉREAS
Cada cinco años el Convenio de Montreal de 1999 se obliga a revisar y actualizar dichos límites. En diciembre de 2019 comenzaron a regir los nuevos límites de responsabilidad basados los derechos especiales de giro previstos en su articulado para indemnizaciones por carga en nuestro caso.
11 Mar 2020