FINALIZARIA LA INTERVENCION DEL PUERTO DE BUENOS AIRES
21 Nov 2019

 

Además de la regularización del estatus jurídico del organismo, el proyecto elevado contempla la modificación del nombre –de AGP a Puerto Buenos Aires Sociedad del Estado–, la aprobación de un nuevo estatuto y la designación del Presidente de su Directorio y de cuatro directores titulares. En la cuenta oficial del Puerto Buenos Aires, indicaron que será “el nuevo Presidente electo quien designe a sus autoridades a partir del 10/12”.

 

Como argumento respecto del momento en que se eleva el proyecto señala, en su último párrafo: “Con el propósito de brindar previsibilidad y seguridad jurídica a los eventuales oferentes de la licitación en curso”.

 

Se refiere a la licitación para un único concesionario privado que operará el Puerto por 35 años y que tiene fecha de apertura de sobres el 2 de diciembre.

NOVEDADES
CARGO REPORT: Edición Nº 134
Alerta frente a la expansión de la pandemia de COVID-19:
FIATA e IATA advierten sobre los impactos de la paralización del transporte aéreo
02 Apr 2020
SUSPENCIÓN MONENTANEA DE LOS CURSOS AAACI
En virtud de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, tendientes a minimizar la propagación de la pandemia declarada de coronavirus (COVID-19); A partir del Lunes 16 de Marzo, hemos decidido la suspensión momentánea del dictado de cursos en nuestro centro de capacitación.
17 Mar 2020
ACTUALIZACIÓN LÍMITE DE RESPONSABILIDAD APLICABLE EN GUÍAS AÉREAS
Cada cinco años el Convenio de Montreal de 1999 se obliga a revisar y actualizar dichos límites. En diciembre de 2019 comenzaron a regir los nuevos límites de responsabilidad basados los derechos especiales de giro previstos en su articulado para indemnizaciones por carga en nuestro caso.
11 Mar 2020