GRUPO AIR FRANCE-KLM MODIFICARA VUELOS A ARGENTINA
12 Nov 2019

 

 

El Grupo que conformaron en 2004 KLM Royal Dutch Airlines y Air France ofrece una red de 314 destinos en 116 países. Con una flota de casi 550 aeronaves, la compañía transportó -en 2018- 101.400.000 pasajeros y facturó € 26 billones a nivel global.

 

En América del Sur mantienen una alianza estratégica con Gol Linhas Aéreas “que da resultados muy positivos no solamente en Brasil, sino también en Uruguay, Paraguay y Argentina”, señaló.

 

Desde Buenos Aires, Air France opera 7 vuelos semanales sin escalas a París y KLM 6 vuelos semanales a Ámsterdam y a Santiago de Chile, que conectan a todo el mundo desde sus hubs de París (Charles de Gaulle) y Ámsterdam (Schiphol). A partir de noviembre de 2019, KLM ofrecerá nuevamente vuelos diarios a Ámsterdam.

 

Con respecto a Argentina explicó: “mantenemos el mismo nivel de oferta en términos de frecuencias. El nivel de frecuencias para los clientes es lo más importante. Nuestro compromiso no es solo en términos de cantidad sino de calidad porque vamos a introducir el Dreamliner del lado de Air France”.

Somos muy optimistas para los 100 años que vienen”, comentó Jean Marc Pouchol, director general de Air France KLM para Brasil y Cono Sur.

NOVEDADES
CARGO REPORT: Edición Nº 134
Alerta frente a la expansión de la pandemia de COVID-19:
FIATA e IATA advierten sobre los impactos de la paralización del transporte aéreo
02 Apr 2020
SUSPENCIÓN MONENTANEA DE LOS CURSOS AAACI
En virtud de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, tendientes a minimizar la propagación de la pandemia declarada de coronavirus (COVID-19); A partir del Lunes 16 de Marzo, hemos decidido la suspensión momentánea del dictado de cursos en nuestro centro de capacitación.
17 Mar 2020
ACTUALIZACIÓN LÍMITE DE RESPONSABILIDAD APLICABLE EN GUÍAS AÉREAS
Cada cinco años el Convenio de Montreal de 1999 se obliga a revisar y actualizar dichos límites. En diciembre de 2019 comenzaron a regir los nuevos límites de responsabilidad basados los derechos especiales de giro previstos en su articulado para indemnizaciones por carga en nuestro caso.
11 Mar 2020