SISTEMA CONEXIÓN DIRECTA PARA CARGA AEREA
30 Sep 2019
Air France-KLM y Kuehne+Nagel experimentan la primer conexión directa de sistema a sistema para carga aérea y así mejorar la integración de sus procesos de reserva electrónica.

 

Kuehne+Nagel y Air France KLM Martinair Cargo (AFKLMP Cargo), se unieron para mejorar la integración de sus procesos de reserva electrónica. En una prueba de concepto que se concluyó con éxito en julio, las dos compañías permitieron una conexión total host to host a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite una coincidencia interactiva, integrada y basada en el sistema entre la capacidad disponible y la demanda.

 

Es la primera vez que un transportista de carga aérea y un proveedor de logística global crean una conexión directa de sistema a sistema que transforma el proceso de cotización manual y el de reserva de bodega en una solución digital automatizada.

 

Los clientes se beneficiarán de una experiencia perfecta con la oferta digital completa de AFKLMP Cargo, que incluye cotizaciones ad-hoc, consultas de disponibilidad de capacidad, precios dinámicos y funcionalidades de reserva electrónica en tiempo real. Los clientes se beneficiarán de una experiencia perfecta con la oferta digital completa de AFKLMP Cargo, que incluye cotizaciones ad-hoc, consultas de disponibilidad de capacidad, precios dinámicos y funcionalidades de reserva electrónica en tiempo real.

CURSOS
Básico Carga Aérea
Oct: 21 al 25
Básico Carga Marítima y Multimodal
Oct: 21 al 25
Mercancías Peligrosas Aérea: Básico
Nov: 11 al 22
Mercancías Peligrosas Aérea: Refresco
Nov: 04 al 08
Dec: 02 al 06
Mercancías Peligrosas Marítima: Básico
Nov: 25 al 29
Mercancías Peligrosas Marítima: Refresco
Nov: 25 al 26