SISTEMA CONEXIÓN DIRECTA PARA CARGA AEREA
30 Sep 2019
Air France-KLM y Kuehne+Nagel experimentan la primer conexión directa de sistema a sistema para carga aérea y así mejorar la integración de sus procesos de reserva electrónica.

 

Kuehne+Nagel y Air France KLM Martinair Cargo (AFKLMP Cargo), se unieron para mejorar la integración de sus procesos de reserva electrónica. En una prueba de concepto que se concluyó con éxito en julio, las dos compañías permitieron una conexión total host to host a través de una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite una coincidencia interactiva, integrada y basada en el sistema entre la capacidad disponible y la demanda.

 

Es la primera vez que un transportista de carga aérea y un proveedor de logística global crean una conexión directa de sistema a sistema que transforma el proceso de cotización manual y el de reserva de bodega en una solución digital automatizada.

 

Los clientes se beneficiarán de una experiencia perfecta con la oferta digital completa de AFKLMP Cargo, que incluye cotizaciones ad-hoc, consultas de disponibilidad de capacidad, precios dinámicos y funcionalidades de reserva electrónica en tiempo real. Los clientes se beneficiarán de una experiencia perfecta con la oferta digital completa de AFKLMP Cargo, que incluye cotizaciones ad-hoc, consultas de disponibilidad de capacidad, precios dinámicos y funcionalidades de reserva electrónica en tiempo real.

NOVEDADES
CARGO REPORT: Edición Nº 134
Alerta frente a la expansión de la pandemia de COVID-19:
FIATA e IATA advierten sobre los impactos de la paralización del transporte aéreo
02 Apr 2020
SUSPENCIÓN MONENTANEA DE LOS CURSOS AAACI
En virtud de las medidas dictadas por el Poder Ejecutivo Nacional, tendientes a minimizar la propagación de la pandemia declarada de coronavirus (COVID-19); A partir del Lunes 16 de Marzo, hemos decidido la suspensión momentánea del dictado de cursos en nuestro centro de capacitación.
17 Mar 2020
ACTUALIZACIÓN LÍMITE DE RESPONSABILIDAD APLICABLE EN GUÍAS AÉREAS
Cada cinco años el Convenio de Montreal de 1999 se obliga a revisar y actualizar dichos límites. En diciembre de 2019 comenzaron a regir los nuevos límites de responsabilidad basados los derechos especiales de giro previstos en su articulado para indemnizaciones por carga en nuestro caso.
11 Mar 2020