CEO DE NORWEGIAN AIRLINES SE REUNE CON GOBIERNO DE TUCUMAN
29 Mar 2019
Su interés es cubrir rutas aéreas que unan Tucumán con otras ciudades con vuelos de cabotaje y hacia América Latina: “La conectividad genera nuevas oportunidades. Se traduce en trabajo, turismo, empresas y congresos. Es una línea aérea reconocido a nivel global que en poco tiempo estará en Tucumán” dijo el funcionario.
El representante de la aerolínea consideró que el mercado tucumano “es muy interesante desde muchos aspectos. Hay muchas oportunidades comerciales. Estamos muy impresionados con respecto a las exportaciones de arándano y limones que tiene Tucumán.
Fuente: IATA
NOVEDADES
SENASA: Nuevo procedimiento declaracion embalajes de madera
A partir del 11 de julio de 2019 se podrá optar para la aprobación del trámite de Declaración Jurada de Embalajes de Madera de Importación entre dos opciones: Trámite Normal o Trámite Urgente.
17 Jul 2019
CARGO REPORT: Edición Nº 129
Un partner logístico que conjuga innovación, transparencia y competitividad, TecPlata es la terminal portuaria más moderna de la Argentina
12 Jun 2019
Envío de información anticipada: ACAS (Air Cargo Advance Screening)
La aduana de los Estados Unidos de América - Customs Border Protection - CBP por sus siglas en inglés, ha informado a todas las Aerolíneas que transportan carga con destino o tránsito en Estados unidos, que el programa Air Cargo Advance Screening (ACAS) ha entrado en vigor.
30 May 2019